Skip to main content
cabecera evento

"El misterio de las huellas perdidas"

Juego familiar de exploración para identificar algunos animales del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Este verano, el Centro de Interpretación de Bierge nos propone un fascinante juego de exploración interactivo en el entorno del centro para toda la familia. El reto: descubrir e identificar las huellas de algunos animales del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

A través de un mapa, los/as participantes buscarán 10 huellas escondidas en diferentes rincones, recogiendo pistas que revelan la identidad de animales. A partir de cada huella será posible dibujar y crear una representación del animal.  Solo cuando se hayan unido todas las pistas será posible resolver un enigma final: descubrir quién es el gran vigilante del cielo que sobrevuela la Sierra y Cañones de Guara. 

No te pierdas esta actividad que combina observación, deducción, creatividad y juego en familia.

Más información en el Centro de Interpretación de Bierge: 689266902

 

RESERVA AQUÍ TU ENTRADA

Actividad  de observación, deducción , creatividad y juego en familia sin exigencia técnica. Importante: equiparse adecuadamente e ir provistos de agua, protector solar o ropa de abrigo si fuera necesario. No permitida la participación con mascotas. 
FECHA
10 jul 2025
HORA
11:00 AM - 1:00 PM
LOCALIZACIÓN
Centro de Interpretación Bierge
Carretera HU-341 22144 Bierge, Huesca