Con motivo del Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua, la Red Natural de Aragón te invita a participar en una experiencia en plena naturaleza para descubrir dos elementos esenciales para la vida en el planeta: el bosque y el agua.
Bajo el nombre de El laberinto de Ariadna, el Centro de Interpretación de Torla, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido nos conduce por un viaje de dinámicas, juegos y experiencias en torno a la importancia de los bosques y el agua. La actividad se desarrolla en un mismo enclave bajo las indicaciones de un educador o educadora ambiental. Allí, guiados por el laberinto de Ariadna, los participantes descubrirán los secretos que esconden estos dos elementos naturales.
Además, se realizará un pequeño recorrido desde el Centro de Visitantes de Torla hasta el camino del puente de La Glera. Una ruta circular de menos de 2 kilómetros y dificultad baja.
Actividad destinada a público familiar.
Lugar de encuentro: Centro de Visitantes de Torla