Skip to main content
cabecera evento

"La vida a diez aumentos en La Alfranca"

Una actividad para explorar el fascinante mundo diminuto que esconde la naturaleza con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente 2025.

Más allá de lo que podemos observar a simple vista, en la naturaleza se esconde un fascinante mundo diminuto repleto de organismos y complejos procesos.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Centro de Interpretación de La Alfranca, a las puertas de la Reserva Natural Dirigida de los Sotos y Galachos del Ebro nos ofrece una actividad para descubrir ese maravilloso mundo. ‘La vida a diez aumentos’ nos conduce a explorar y descubrir con ayuda de unas lupas los diminutos detalles que pasan desapercibidos en la naturaleza. Aspectos que en un principio pueden parecer insignificantes pero que nos permitirán conocer auténticas maravillas como el delicado entramado de una hoja,  las infinitas estructuras de las cortezas o la complejidad de los elementos que conforman el suelo. 

Una auténtica experiencia inmersiva para ver la naturaleza desde una nueva perspectiva.

RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Actividad sin exigencia técnica recomendada para mayores de 6 años.
Importante: equiparse adecuadamente e ir provistos de agua, protector solar o ropa de abrigo si fuera necesario.

No permitida la participación con mascotas.