Con motivo del Día de las Aves 2026, el Centro de Interpretación de la Reserva Natural Dirigida de las Saladas de Chiprana lleva a cabo un paseo guiado por el espacio natural y su centro de interpretación.
La actividad arranca en el Centro de Interpretación de la Reserva ubicado en el propio pueblo de Chiprana donde podremos descubrir este espacio interactivo y adentrarnos en las principales características de los ecosistemas salinos de interior. Posteriormente la visita nos conducirá por el enclave natural con un paseo guiado de dos horas y media a través del cual conoceremos la avifauna más característica de este fascinante espacio natural, sus hábitos y estrategias.
La observación permitirá, además, aprender a identificarlas y conocer su comportamiento y a adaptaciones a un entorno de gran valor ecológico y único en Europa.
**Para participar es necesario hacer uso de vehículo particular.