Skip to main content

Líneas de autobús y horarios de atención al visitante del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 2024

Consulta aquí la información oficial de las líneas de autobús al valle de Ordesa y los horarios de los Centros de Interpretación y puntos de atención al visitante del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para 2024.

 

*HORARIOS DEL AUTOBÚS VALLE DE ORDESA:

En los periodos de mayor afluencia turística al valle de Ordesa, el Parque Nacional restringe el paso a vehículos particulares y habilita un servicio de autobús que asciende hasta la pradera de Ordesa. En el resto de periodos es posible acceder hasta aquí en vehículo particular.

Para 2024, el servicio de autobús al valle de Ordesa (pradera de Ordesa) se habilitará en las siguientes fechas y horarios:

*Las salidas son cada 15/20 minutos desde el aparcamiento de Torla, excepto de 6.00 y las 8.00 horas que el autobús sale cada media hora ( 6.00, 6.30, 7.00, 7.30 y las 8.00h)

PINCHA EN EL FOLLETO DEL SERVICIO DE AUTOBUSES DE ORDESA Y LLÉVALO CONTIGO (DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EL FOLLETO DE 2024)

 

Los billetes de acceso al autobús pueden adquirirse en:

  • En la caseta situada en el aparcamiento del Centro de Interpretación de Torla.
  • En los alojamientos de Torla-Ordesa próximos al recorrido del autobús (consulte disponibilidad en el establecimiento donde se aloje).
  • Los billetes de bajada: en el Restaurante de la Pradera de Ordesa (solo en efectivo) y en la taquilla del aparcamiento.

Los billetes NO SE VENDEN DE FORMA ONLINE. Solo presencial.

Más información de la venta de villetes pinchando en www.ordesabus.com

*HORARIOS DE APERTURA DE LOS PUNTOS DE ATENCIÓN AL VISITANTE 2024:

Más información sobre los Centros de Interpretación y Oficinas de información de Ordesa pinchando aquí.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

ACCESOS AL CAÑÓN DE AÑISCLO:

La carretera HU-631 que discurre por el Cañón de Añisclo, entre Puyarruego y el cruce de Nerín/ Buerba (Valle de Vió), es de dirección única y sentido ascendente (Sur-Norte) durante todo el año. El retorno o descenso hacia el río Cinca se puede efectuar desde Buerba por la vía de doble dirección que une esta localidad con la de Puyarruego. ATENCIÓN, a lo largo del año, y de forma temporal, el acceso por esta carretera puede quedar CERRADO en la fuente de los Baños, por razones derivadas de la seguridad de la vía.

PERNOCTA EN EL SECTOR ORDESA:

La actividad del vivac o acampada nocturna está prohibida en todo el Sector Ordesa. Solo se permite el vivac o acampada nocturna en la zona de acampada de Góriz existiendo un aforo limitado y siendo IMPRESCINDIBLE LA RESERVA PREVIA a través de la página web del Refugio de Góriz. A partir de abril y hasta julio de 2024 es previsible que el refugio de Góriz permanezca cerrado por obras. Más info pinchando aquí.

Comparte en tus redes sociales