Skip to main content

El Centro de Interpretación de Agramonte reabre sus puertas

El Centro de Interpretación de Agramonte vuelve a abrir sus puertas al público. Un año más, tal y como es habitual a finales de febrero, este espacio dedicado a la divulgación de los valores naturales del Parque Natural del Moncayo podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

A partir de este sábado día 19, este centro situado en el paraje de Agramonte, a las faldas de la «montaña mágica» y en el corazón del espacio protegido, podrá visitarse de 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h todos los fines de semana y festivos. Además de ofrecer un recorrido por los principales elementos naturales del espacio y promover el conocimiento de forma interactiva, en el centro el visitante también encontrará información importante para su visita al espacio natural.

De este modo, desde el centro y su entorno, los educadores de la Red Natural de Aragón ofrecerán atención al visitante y todo tipo de información sobre rutas, senderos, atractivos turísticos de la zona y educación ambiental.

Una vez en el centro, el visitante podrá descubrir la riqueza geológica del entorno a través de diversas maquetas, reconocer las aves rapaces más características del espacio a través de figuras a tamaño real y podrá indagar sobre la riqueza micológica del Parque Natural.  Todo ello de forma interactiva ofreciendo tanto a pequeños como a mayores la posibilidad de aprender mientras se juega.

El centro también cuenta con un comedero para pequeñas aves forestales y todo tipo de información sobre el entorno.

Más información en el 976.19.21.25

Comparte en tus redes sociales