Skip to main content

Los Centros de Interpretación del Moncayo retoman su actividad tras el incendio de los últimos días

Agramonte y Calcena abrirán sus puertas con normalidad y en breves se espera que también lo haga el Centro de Interpretación de Añón del Moncayo.

 

El Parque Natural del Moncayo regresa poco a poco a la normalidad después del incendio forestal que comenzó el sábado 13 de agosto y que ha afectado, en los últimos días, a unas 6.000 hectáreas entre las comarcas de Borja y Tarazona y el Moncayo. Tras dar por estabilizado el incendio, este lunes 15 de agosto, algunos equipamientos públicos regresan a la normalidad. Es el caso de los centros de interpretación del Parque Natural del Moncayo.

De ese modo, el Centro de Interpretación de Agramonte, situado al norte del espacio natural protegido, recuperará a partir de mañana su actividad y horario habitual. El horario del centro será de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. Por el momento, y salvo que se aconseje lo contrario, se mantendrán las actividades previstas a partir del jueves 18.

El Centro de Interpretación de Calcena, al sur del espacio, que apenas se ha visto afectado por el incendio, también mantendrá su programación de actividades y su horario habitual.

Únicamente, el Centro de Interpretación de Añón del Moncayo, municipio donde se originó el incendio, se mantendrá cerrado de forma temporal. No obstante, se espera que pueda volver a abrir sus puertas en los próximos días.

Más información y horarios en centros de interpretación.

 

Comparte en tus redes sociales